TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO VISIONYMAS

Mediante los siguientes Términos y Condiciones de uso, le informamos que al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, está consistiendo quedar vinculado por estas Condiciones Generales y por nuestras Políticas de Protección de Datos.

1.- Identificación del titular e información general

Las Condiciones Generales de Contratación (“Condiciones Generales”) recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web ;WWW.VISIONYMAS.COM, cuyo titular es:

 

Titular: Visionarte, óptica y audiología SLU

NIF/CIF: B87524096

Domicilio: C\ Alcalde López casero 6 28027 Madrid

Registro mercantil de Madrid: Tomo 34.559 Folio: 105 Sección: 8 Hoja: M-621686 Inscripción: 1

Correo electrónico: info@visionymas.com

Sitio Web: www.visionymas.com

A efectos de este documento el teléfono de contacto es 625674761 y el correo electrónico de contacto es info@visionymas.com.


Se establece la página web WWW.VISIONYMAS.COM como la entidad que comercialice los productos exhibidos en la misma y responsable de la relación contractual mantenida con el usuario por la adquisición de los productos en el Sitio Web.

Sin perjuicio de lo anterior, dependiendo del producto que el usuario haya adquirido, éste podrá estar sometido a condiciones particulares en función de las características propias del producto o del sitio web al que se le pueda redirigir por tales productos. En todo caso, el usuario estará plenamente informado de la entidad que le ha comercializado el producto, siendo ésta la responsable de la relación contractual.

2.- Objeto y Actividad

Visionarte, mediante su sitio web WWW.VISIONYMAS.COM, se dedica a la venta y distribución de artículos de óptica y sus complementos, principalmente: gafas de sol, gafas graduadas y lentes de contacto.

3.- Acceso al sitio web

El acceso al Sitio Web es completamente gratuito, requiriéndole al usuario únicamente los datos necesarios para gestionar sus compras. Queda prohibido el acceso al Sitio Web por parte de menores de edad. No obstante, en caso de acceso al Sitio Web por parte de un menor, se presumirá que dicho acceso se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, sin perjuicio de que VISIONYMAS se reserva el derecho de realizar cuantas verificaciones considere oportunas.

El acceso y navegación en el Sitio Web no requieren registro, aunque para realizar cualquier compra o para recibir publicidad, información y ofertas periódicas de campañas promocionales y de nuestros productos, será necesario cumplimentar los formularios web habilitados al efecto.

Los datos facilitados por los usuarios deberán ser veraces. En caso de que dicha información fuera incompleta, inexacta o falsa, los usuarios se comprometen a mantener indemne a VISIONYMAS frente a cualesquiera daños y perjuicios y reclamaciones de terceros pudieran derivarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos proporcionados. Bajo ningún concepto VISIONYMAS se responsabilizará de la veracidad de los datos facilitados por los usuarios, por lo que cada uno de éstos serán únicos responsables de las posibles consecuencias, errores y fallos que pudieran derivarse de la falta de calidad de los datos.

4.- Actualización de la web referida a contratación

VISIONYMAS se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en WWW.VISIONYMAS.COM.

VISIONYMAS, dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en la web sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a nuestra voluntad, se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que Usted hubiera realizado alguna compra basándose en un error de este tipo, le informaremos de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.

5.- Contratación electrónica

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez.

En todo caso, el soporte electrónico en que conste el contrato celebrado por vía electrónica será admisible como prueba documental en caso de controversia entre las partes.

El contrato entre el usuario y VISIONYMAS se entiende perfeccionado desde el mismo momento en que el usuario finalice el procedimiento de contratación presionando el botón de “Comprar”, o cualquier otro indicado a tal efecto, entendiéndose que el seguimiento de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica y la inclusión de todos los datos solicitados suponen, junto con la marcación de la casilla correspondiente relativa a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, una manifestación directa de la voluntad del usuario de aceptar las mismas.

Del mismo modo, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los usuarios, de forma previa al inicio del procedimiento de contratación, toda la información relativa al mismo, que únicamente será de aplicación en caso de que el usuario decida proceder a la contratación a través del Sitio Web.

6.- Información previa

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran a disposición de todos los usuarios en el Sitio Web https://www.visionymas.com/contenido/terminos-y-condiciones de forma libre y gratuita.

El acceso al proceso de contratación es completamente gratuito, sin que exista ningún coste asociado adicional, aparte de los propios del usuario relativos al acceso a Internet. Como duración de contrato, entendemos todas las fases entre la solicitud del pedido inicial hasta la entrega efectiva de los bienes por parte de VISIONYMAS y el abono total del precio acordado por su parte.

Todos los productos comercializados se encuentran perfectamente descritos en sus correspondientes fichas de producto puestas a disposición de los usuarios, no entendiéndose incluidas aquellas cuestiones que expresamente no hubieran sido indicadas en las mismas.

VISIONYMAS archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato. Dicho documento electrónico será accesible para el usuario mediante vínculo que se facilitará, desde donde podrá descargarlo e imprimirlo y donde se incluirán los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, VISIONYMAS remitirá un correo electrónico al usuario en el que le confirmará la efectiva realización de la compra, junto con la factura correspondiente.

El idioma en que se tramitará el procedimiento de contratación y en el que se formalizará el contrato correspondiente será el castellano, salvo indicación en contrario.

7.- Garantía legal y servicio postventa

En su calidad de consumidor tiene, aparte de los derechos aquí descritos, todos los derechos legales en virtud de la legislación española y europea referente a la venta de bienes de consumo. Le informamos que dichos derechos legales no se pueden ver nunca afectados por las presentes ‘Condiciones Generales de Contratación’.

En el caso de productos defectuosos, le informamos que según la normativa vigente, VISIONYMAS deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para Usted. VISIONYMAS responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega. En este sentido, deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella. Para ello, debe contactar con nuestro equipo de atención al cliente en info@visionymas.com.

8. DEVOLUCIONES.

8.1.- Devoluciones por producto dañado, defectuoso o incorrecto

En el caso de que los productos llegaran dañados, defectuosos o no se correspondiesen con el pedido realizado, VISIONYMAS se compromete a cambiar sin coste alguno el producto por otro igual o por el correcto, siempre que haya disponibilidad.

En caso de no ser posible le reintegraríamos el importe del producto, y los gastos de envío y los de devolución. En este caso, para proceder a la devolución, deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en un plazo no superior a tres (3) días hábiles desde la recepción del pedido. Pasado este plazo, no se podrán realizar cambios de productos defectuosos, dañados o incorrectos. Nuestro equipo de atención al cliente le informará de cómo proceder.

 8.2.- Derecho de Desistimiento

El consumidor y usuario tendrá́ derecho a desistir del pedido realizado a distancia sin alegar motivo, durante un periodo de catorce (14) días naturales desde la correcta recepción del producto. El consumidor y usuario deberá enviar la totalidad del pedido, todo ello, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

El consumidor y usuario deberá́ hacerse cargo del coste directo de la devolución a VISIONYMAS.

Para formalizar la devolución, deberá́ contactar con VISIONYMAS a través del correo electrónico ventas@visionymas.com. Recibida dicha comunicación, VISIONYMAS le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas.

El consumidor y usuario deberá́ enviar el producto a la siguiente dirección: Visionarte, óptica y Audiología S. L. U. C/ Alcalde López Casero, 6, 28027 Madrid, España.

VISIONYMAS no se hace responsable de la empresa de mensajería que el consumidor y usuario contrate para la devolución del pedido. VISIONYMAS no se hace responsable de la dirección donde el consumidor y usuario envíe el pedido para su devolución si esta es diferente a las indicadas. VISIONYMAS podrá́ solicitar al consumidor y usuario el envío de dicho justificante de entrega a los efectos de constatar la misma.

Los gastos de la devolución del pedido (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el consumidor y usuario.

El producto deberá́ encontrarse en perfectas condiciones y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo con la finalidad de que VISIONYMAS pueda determinar que se trata del producto original adquirido por el usuario. Si no se procediese de esta manera por parte del consumidor y usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el consumidor y usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que VISIONYMAS pueda rechazar el ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y usuario. La manipulación incorrecta del producto podrá suponer la denegación de la devolución.

Una vez VISIONYMAS compruebe que el pedido se encuentra en óptimas condiciones, VISIONYMAS procederá́ a devolver la totalidad de los importes pagados por el consumidor y usuario.

VISIONYMAS informa a los consumidores y usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá́ del método de pago que hubiese utilizado el consumidor y usuario a la hora de comprar el producto:

  • El Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/debito,  transferencia bancaria o Bizum, VISIONYMAS le devolverá́ el importe pagado en un plazo de catorce (14) días naturales desde que el consumidor y usuario decidió́ resolver el contrato.

  • Si el consumidor y usuario ha realizado el pago mediante PAYPAL, VISIONYMAS le devolverá́ el importe pagado en un plazo de veinticuatro (24)- cuarenta y ocho (48) horas hábiles desde que el consumidor y usuario decidió́ resolver el contrato.

En cualquier caso, VISIONYMAS devolverá́ los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en que el consumidor y usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.

9.- Procedimiento de compra

El procedimiento de contratación de los productos ofrecidos se lleva a cabo de forma electrónica a través del Sitio Web. Cualquier persona con acceso a Internet puede efectuar la compra, siendo de acceso público todos los productos ofrecidos a través del Sitio Web, con las consideraciones y/o restricciones establecidas en el Sitio Web.

El procedimiento completo que deberán seguir todos los usuarios que deseen adquirir alguno de los productos ofrecidos a través del Sitio Web, consistirá en la efectiva realización de los siguientes tres pasos:

Una vez el usuario haya accedido al Sitio Web, deberá seleccionar aquellos productos que le interesen, siendo muy importante que revise sus descripciones, así como sus características, condiciones, plazos de entrega y precios finales indicados en la ficha descriptiva de cada producto, y especificar las unidades que desee de cada uno de ellos.

·         En el caso de gafas de sol, podrá seleccionar el calibre deseado.

·       En el caso de lentes de contacto de reemplazo, tendrá que completar los campos correspondientes con su graduación. Si necesita ayuda y más información sobre los campos que tiene que rellenar pase el ratón sobre el concepto que tenga dudas. Lea cuidadosamente estas indicaciones y asegúrese de que los datos de su graduación introducidos son correctos.

·        En el caso de gafas graduadas de reemplazo, podrá elegir el color de la montura. Todas incluyen lentes graduadas monofocales orgánicas antirreflejantes. Tendrá la opción de añadir tratamientos adicionales a sus lentes con el precio indicado en la página de producto.

Para incluir el producto en su cesta, tendrá que pinchar sobre el botón “AÑADIR AL CARRITO”.

De este modo, los productos que haya seleccionado se irán añadiendo a su “Cesta” de compra en el Sitio Web, pudiendo el usuario continuar con su compra y quedando todos los productos seleccionados incluidos en dicha “Cesta”.

El usuario podrá acceder en todo momento a su “Cesta” que se encuentra en la esquina superior derecha de la página.

Acto seguido y una vez seleccionados todos los productos que desee adquirir, el usuario deberá iniciar el proceso de compra electrónica, para lo cual únicamente deberá hacer clic sobre el botón “Comprar”.

Para poder continuar con la compra, es necesario disponer de todos los datos del usuario. 

Asimismo, el usuario deberá cumplimentar los datos relativos al control de la facturación y envío de los productos. A tal fin, el usuario pasará a una pantalla en la que se le requerirán una serie de datos personales y bancarios, cuya cumplimentación es indispensable para completar la compra de los productos a través del Sitio Web.

Respecto al apartado “Métodos de Pago”, el usuario únicamente deberá introducir la modalidad de pago deseada de entre las ofrecidas por VISIONYMAS en el Sitio Web, que son las siguientes: tarjeta de débito/crédito (VISA, Mastercard o American Express), transferencia bancaria, Paypal o a través de Bizum.

En ningún momento VISIONYMAS tendrá acceso a sus datos bancarios, siendo éstos directamente gestionados por parte de las entidades bancarias correspondientes.

10.- Información para compra de lentes de contacto de reemplazo

Al realizar su pedido a través de nuestra web, confirma que las lentes de contacto han sido prescritas con antelación por su especialista óptico-optometrista u oftalmólogo, y que esa adaptación ha sido bien tolerada sin excepciones.

Si es su primera compra de lentes de contacto, o si hace más de un (1) año que su especialista no revisa su visión/graduación, le recomendamos que solicite el diagnóstico a su especialista óptico-optometrista u oftalmólogo antes de su compra, tal y como indica el Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas en su Manual de Buenas Prácticas Profesionales.

Para poder comprar sus lentes de contacto, tendrá que facilitarnos la siguiente información prescrita por su especialista:

·         Esfera

·         Cilindro

·         Eje

·         Adición

·         Diámetro

Estos datos podrán tener la consideración de datos de salud. Con su compra nos da el consentimiento expreso a acceder y utilizar dicha información para efectuar la venta de lentes de contacto. Para más información, acceda a la Política de Privacidad publicada esta misma página web.

VISIONYMAS no se hace responsable por los daños de salud que pudieran ser causados por el uso de lentes de contacto, por lo que Usted se compromete a comprar lentes de contacto que solo hayan sido ya probadas y adaptadas por un especialista.

La tolerancia del producto suministrado es responsabilidad exclusiva del fabricante que corresponda. El fabricante suministra la mercancía en el envase original sin abrir. La aplicación y manipulación correcta de las lentes de contacto es su responsabilidad en exclusiva.

La duración de uso indicada para las lentes de contacto se refiere a un período de tiempo calculado según la media de uso. Para evitar problemas oculares es imprescindible no sobrepasar el período de uso indicado en las instrucciones que figuran en la caja. En caso de que aparezcan irritaciones, se recomienda dejar de utilizar las lentillas inmediatamente y consultar con su especialista.

11.- Información para compra de gafas graduadas de reemplazo

Las gafas graduadas de reemplazo se circunscriben a un producto con las mismas exactas especificaciones técnicas prescritas para las gafas graduadas que previamente haya adquirido Usted como resultado de la medición y consiguiente receta extendida por su especialista óptico-optometrista u oftalmólogo.

Al realizar su pedido a través de nuestra web, confirma que las gafas graduadas han sido prescritas con antelación por su especialista óptico-optometrista u oftalmólogo, y que esa adaptación ha sido bien tolerada sin excepciones.

Si es su primera compra de gafas graduadas, o si hace más de un (1) año que su especialista no revisa su visión/graduación, le recomendamos que solicite el diagnóstico a su especialista óptico-optometrista u oftalmólogo antes de su compra, tal y como indica el Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas en su Manual de Buenas Prácticas Profesionales.

Para poder comprar sus gafas de reemplazo, tendrá que facilitarnos la siguiente información prescrita por su especialista, con el fin de que las lentes de sus gafas de reemplazo sean idénticas a las prescritas:

·         Esfera

·         Cilindro

·         Eje

·         Adición

Estos datos podrán tener la consideración de datos de salud. Con su compra nos da el consentimiento expreso a acceder y utilizar dicha información para efectuar la venta de gafas graduadas de reemplazo. Para más información, acceda a las Política de Privacidad publicadas en esta misma página web.

También tendrá que darnos información para las características físicas de las gafas graduadas de reemplazo:

·         Distancia interpupilar

·         Distancia nasopupilar

En el caso de que no podamos garantizar que sus gafas graduadas de reemplazo tengan las lentes idénticas a las prescritas por su especialista, contactaremos con Usted.

Desde VISIONYMAS haremos todo lo posible para tramitar el pedido que nos solicite. Aun así, nos reservamos el derecho de no proveer gafas graduadasde reemplazo debido a quelas especificaciones provistaspor su parte no sean clínicamente convenientes.

Usted será el responsable de la precisión, veracidad y exactitud de los datos de graduación que nos ha solicitado para la compra de gafas graduadas de reemplazo. En caso de que no se adapte a sus gafas graduadas de reemplazo a causa de las especificaciones que nos ha proporcionado, VISIONYMAS no se hace responsable.

12.- Precio y formas de pago

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. No obstante, en aquellos pedidos superiores a 50 Euros no se cobrarán los gastos de envío.

A las Lentillas de reposición se les aplicará un IVA del DIEZ POR CIENTO (10%), tal y como determina el artículo 91 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, de Impuesto sobre el Valor Añadido.

Por su parte, el resto de productos que se comercialicen diferentes a las lentillas de reposición y gafas graduadas de reposición, como por ejemplo, gafas de sol, se les aplicará el IVA del VEINTIUNO POR CIENTO (21%) como tipo impositivo general.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de crédito y débito y PayPal.

13.- Envíos y entrega de productos adquiridos

Localización

Tiempo estimado

Gastos de envío

Península y Baleares

1-4 días laborables

3,95 €

Canarias

2-8 días laborables

9,95 €

En el caso de que no se recepcione el pedido por causas imputables a Usted los gastos asociados a la entrega y devolución de éste serán a su cargo.

No se realizan envíos parciales.

VISIONYMAS se obliga a entregar los bienes comprados por Usted, en la dirección señalada a tal efecto en el formulario de pedido. En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos, VISIONYMAS no se hace responsable de los inconvenientes causados y los gastos de reexpedición derivados correrán por su cuenta. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales y locutorios.

Los envíos se realizarán únicamente dentro del territorio de español, a través de una empresa de mensajería. VISIONYMAS se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para Usted.

La responsabilidad sobre los artículos es nuestra hasta la recepción del envío por Usted.

En el caso de que motivos de fuerza mayor no permitieran la entrega del pedido dentro del plazo establecido, VISIONYMAS se compromete a informarle a la mayor brevedad de la nueva fecha prevista de entrega.

En el momento de la recepción, deberá comprobar que el pedido coincide en cantidad y tipología de producto con lo solicitado. De existir alguna discrepancia, deberá seguir las indicaciones del apartado 7 de las presentes Condiciones Generales.

VISIONYMAS le informará de los gastos de envío. La aceptación de las ‘Condiciones Generales de Contratación’ por su parte supondrá la aceptación de los gastos de envío.

Para pedidos superiores a 50 Euros no se cobrarán gastos de envío.

14.- Protección de datos

14.1 Generalidades.

En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos de carácter personal serán tratados por parte de VISIONYMAS en calidad de responsable del tratamiento con la finalidad de gestión administrativa, fiscal y contable de los pedidos realizados a través de nuestra tienda online como también la realización de acciones de promoción y envío de información comercial relativa a nuestros productos.

Asimismo, le informamos que sus datos pueden ser comunicados a empresas de mensajería y de transporte, con objeto de poder proceder con la finalidad con la que Usted nos facilitó sus datos.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, VISIONYMAS no va a ceder sus datos a terceras personas distintas de las, en su caso, aquí identificadas.

Usted tiene derecho a obtener información sobre cómo en VISIONYMAS estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios como también ejercer los demás derechos recogidos por la normativa de la forma que se explica en la información adicional. Usted puede ejercitar los derechos mencionados en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a Visionarte Óptica y Audiología S. L. U., C/ Alcalde López Casero, 6 tel. 625 674 761, e-mail: privacidad@visionymas.com.

Asimismo, Usted puede solicitar a los mismos datos de contacto, información detallada sobre nuestra política de protección de datos.

 

14.2 Ámbito legal de uso de direcciones de correo electrónico de clientes. 

Usted, por el hecho de darse de alta como tal y adquirir nuestros productos, recibirá por correo electrónico promociones, así como boletines de información sobre novedades. Este servicio se somete a lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, modificada por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones que autoriza el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica cuando exista una relación contractual previa y se publiciten productos o servicios similares a los que fueron objeto de contratación. No obstante, todas las comunicaciones comerciales que envíe VISIONYMAS serán claramente identificables como tales a través de la referencia “publicidad” al inicio del cuerpo del mensaje e identificarán a VISIONYMAS como la entidad responsable del envío. Cada envío proporcionará un medio sencillo y gratuito para que Usted pueda darse de baja del sistema de comunicaciones comerciales por correo electrónico.

15. Nulidad e ineficacia de las cláusulas.

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

16. Legislación aplicable.

Las transacciones comerciales realizadas con WWW.VISIONYMAS.COM están sometidas a la legislación española.

Leyes de aplicación a la materia:

  • o    Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.
  • o    Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  • o    Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013
  • o    Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
  • o    Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.
  • o    Ley 7/96, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio minorista (L.O. 2/1996, de 15 de enero, Complementaria de la Ordenación del Comercio Minorista, Ley 47/2002, del 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996 y Ley 1/2010, de 1 de Marzo de reforma de la Ley 7/1996)
  • o    Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación.
  • o    Cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción. En el caso de consumidor, el domicilio del mismo.

En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

17. Obligación de información de los empresarios sobre las entidades acreditadas de resolución alternativa de litigios en materia de consumo (art.40, ley 7/2017, de 2 de noviembre)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se puede utilizar en cualquier caso de discrepancia, conflicto, etc. entre el consumidor y nuestro comercio. El acceso a dicha plataforma de resolución de litigios en línea se encuentra disponible en el siguiente enlace: 

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

La plataforma de resolución de litigios en línea se puede utilizar solamente por consumidores residentes en la UE. Para más información sobre el proceso puede consultar el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.howitworks

 

18. Factura electrónica.

Con la aceptación de las presentes Condiciones Generales, otorga su consentimiento a VISIONYMAS para emitirle toda facturación derivada de las transacciones realizadas y contratadas mediante el uso del presente sitio según las normas para la Facturación Electrónica en España.

 

 

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o bien puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# www.visionymas.com Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
rc::a Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web. Persistente
rc::c Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Persistente
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
ads/ga-audiences Google Google AdWords utiliza estas cookies para volver a atraer a los visitantes que probablemente se conviertan en clientes en función del comportamiento en línea del visitante en los sitios web. Sesión
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gat_gtag_UA_* Google Se utiliza para acelerar la tasa de solicitudes. 1 minuto
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible