En Visionymas somos ópticos profesionales

öpticos profesionales

En Visionymas somos ópticos profesionales

Hace ya más de 20 años que emprendimos nuestra carrera como ópticos profesionales  y casi va a hacer 10 desde que dimos forma a nuestro propio proyecto, el cual con mucho esfuerzo y dedicación va creciendo día a día gracias a la confianza de nuestros clientes.Tras varios años trabajando en el sector por cuenta ajena, decidimos dar el paso y creamos nuestro proyecto óptico personal con mucha ilusión.Hoy en día somos un equipo dinámico de profesionales titulados ópticos y optometristas que nos preocupamos por formarnos en nuevos avances relacionados con la óptica y la optometría sin descuidar las tendencias en moda de monturas graduadas y gafas sol para ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa que cubra sus necesidades visuales.Recientemente hemos dado forma a nuestro proyecto online, Visión y Más, con el que hemos querido abrir nuestra propia ventana a un público cada vez más creciente que es consciente de las ventajas que tiene la compra por internet.

En nuestra web tenemos a tu disposición un teléfono de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 20h donde podremos resolver cualquier duda que tengas acerca de nuestros productos, política de envíos o proceso de compra.

El plazo de entrega de un producto es de 48h. a partir de la recepción del pedido. Te mantendremos informado por e-mail del estado de tu compra.

Tus compras no tendrán gastos de envío si son a partir de 50€. En caso que no superen ese importe se cobrará sólo 3,95€ de porte.

Trabajamos sólo con primeras marcas del mercado para ofrecer al cliente la mejor calidad. Ofrecemos los mejores precios con las mejores oportunidades de compra.

Nos esforzamos cada día para que tu experiencia fácil, cómoda y positiva. No dudes en consultarnos en nuestro formulario de contacto o por teléfono y estaremos encantados de escucharte.

× ¿Necesitas ayuda?