Estas son las tendencias en gafas de sol para este verano

Estas son las tendencias en gafas de sol para este verano

Las gafas de sol además de protegerte de los filtros UVB son un complemento de moda ideal que dará a tus looks un estilo diferente.

¿Estás pensando en cambiar tus gafas de sol para este verano? A continuación te propongo los nuevos modelos que serán súper tendencia.

Gafas Cat Eye: Las famosas monturas conocidas como ojos de gato cat eye serán la reina de la temporada. Son modelos muy elegantes que darán un aire sofisticado a tu look. Me encantan las TOM FORD CHLOE y las VOGUE VO5136S.

Gafas de pasta habana: Este año son gafas más gruesas, con líneas muy marcadas. Dan un toque elegante a cualquier look y las monturas vienen con un diseño muy rompedor. Son preciosas las MICHAEL KORS BARBADOS o las TOM FORD Rupert para hombre.

Vuelven los 70: El estilo retro está de moda, gafas grandes, con monturas de metal y cristales degradados dan un look muy a la moda. Ejemplo de ello son la Ray Ban Square o Ray Ban Hexágonales.

Redondas: No puedo dejar atrás las famosas round metal de Ray Ban, aunque muchas marcas han sacado modelos redondos muy similares que están siendo tendencia en 2020. Es un modelo que vuelve de los años 60 y que podrás elegir en infinidad de colores de cristales.

Cristal espejado: Piensa en cualquiera de los modelos que he mencionado e imagínate qué color de cristal le pondrías, pues lo tienes. Hay infinidad de colores súper novedosos que te encantarán para tus nuevas gafas. Desde el clásico gris o verde, hasta rosa, azul o espejado si quieres algo más atrevido.

Espero que esta información te ayude a decidirte, ten en cuenta que siempre hay adaptar los modelos según la forma de cara que tenga cada uno y por supuesto a los gustos personales. Este año hay mucha diversidad por lo que seguro que encuentras tu gafa ideal.


× ¿Necesitas ayuda?