Guía de compra de lentillas

Guía de compra de lentillas

En este artículo de nuestro blog os explicamos qué pasos debéis seguir para elegir correctamente vuestras lentillas, así como para introducir todos los datos que necesitáis y tener vuestras lentes de contacto en casa, listas para usar.

Elegir el tipo de lentillas

En primer lugar hemos de elegir el producto que deseamos. En nuestra tienda puedes encontrar lentillas de un solo uso y también mensuales.
Las lentillas diarias o de un solo uso son adecuadas para aquellas personas que hacen un uso esporádico de las mismas; para hacer deporte u ocasiones especiales. No necesitan ningún cuidado específico ya que una vez que las hemos utilizado, tenemos que desecharlas. Los modelos como Biotrue One Day de Bausch & Lomb o Clariti 1 Day de CooperVision son algunos de los más demandados por su comodidad, buena hidratación y filtro UV.
Las lentillas mensuales son más económicas, ya que sólo necesitaremos un par al mes. Estos modelos son más interesantes para quienes utilizan lentillas todos o casi todos los días. Como contrapartida necesitaremos cuidarlas, limpiarlas y conservarlas correctamente. Los modelos más solicitados de esta categoría son Bausch & Lomb Ultra y las Biofinity de CooperVision, muy recomendables por su comodidad e hidratación.

Introducir tus datos

Una vez has seleccionado el producto que deseas, deberás introducir los siguientes datos: Curva Base, Diámetro, Potencia Esférica, Cilindro, Eje y Adición, correspondientes a tu prescripción, tanto para tu ojo izquierdo como para el derecho. Puedes encontrar estos datos tanto en las cajas de las lentillas que ya has utilizado como en la última prescripción que te hayan hecho en tu centro óptico.
Recuerda que es recomendable graduarse una vez al año, así que si tu última revisión tiene más de un año, te aconsejamos realizarla de nuevo antes de hacer tu pedido.

Guía de compra de lentillas

Realiza tu pedido

Con los datos de tu prescripción ya ingresados, sólo tienes que introducir el producto seleccionado en la cesta de compra. Una vez en este paso sólo necesitaremos tus datos personales para la facturación y el envío, seleccionar tu forma de pago preferida (en nuestra tienda puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, PayPal o por transferencia bancaria) y empezaremos a preparar tu pedido para que lo tengas en casa.


× ¿Necesitas ayuda?