Michael Kors, diseños de alta costura

Michael Kors Berksires

Michael Kors, diseños de alta costura

Establecida en 1981, Michael Kors es una auténtica marca de moda contemporánea. Las gafas Michael Kors, lanzadas por Luxottica en 2015, ofrecen un estilo de vida glamuroso para aquellos que son tan sofisticados como indulgentes y tan icónico como moderno. Las colecciones de gafas de Michael Kors capturan el glamour y la sofisticación sin esfuerzo por la que se celebra al diseñador, basándose en detalles distintivos que se encuentran en los diseños más emblemáticos de la marca. 

Con modelos de gafas de sol y graduado, Michael Kors inspira sus diseños en la alta costura. Unos diseños de gafas glamurosas y modernas, que hacen de ellas una gafa única y exclusiva, ideal para aquellas mujeres que buscan algo diferente.

El diseñador estadounidense Michael Kors, es famoso por su exclusiva colección de ropa, bolsos y complementos, entre los que por supuesto, destaca el gran complemento de moda que en los últimos años ha crecido bastante, las gafas de sol.

Las nuevas gafas Michael Kors, incorporan estilos modernos y elegantes, con formas de aviador, formas de mariposa y ojo de gato. Están disponibles en colores neutros como el havana, negro o blanco que combinan con cualquier look pero también en colores dorados y rose gold, que tan de moda está actualmente.

Sus lentes son en colores también neutros como el gris y el marrón degradado y también en colores espejados como el azul y el rose gold. También hay modelos que son polarizados, donde aparte de llevar una gafa con estilo, elimina los reflejos deslumbrantes que tan dañinos son.

En definitiva, Michael Kors nos ofrece una amplia gamas de gafas sol como de graduado, para que podamos disfrutar de una gafa moderna y actual, aunque necesitemos corrección óptica.

En Visión y más podrás encontrar cualquier modelo de gafa Michael Kors, o ponerte en contacto con nosotros para preguntar por la disponibilidad de cualquier modelo.


× ¿Necesitas ayuda?