Vuestras preguntas sobre la compra de lentillas online

Vuestras preguntas sobre la compra de lentillas online

A lo largo de toda esta semana hemos estado recibiendo a través de mensajes privados de Facebook vuestras preguntas sobre la compra de lentillas en nuestra web. Hemos recogido todas esas dudas y aquí os ofrecemos las respuestas.

Puede que no veas exactamente tu pregunta aquí, ya que hemos unido varias cuestiones distintas en una, pero te aseguramos que aunque no veas tu pregunta, encontrarás la respuesta.

Si tienes más dudas y no llegaste a tiempo para mandárnosla, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier pregunta.

¿Es seguro comprar lentillas en Internet?

Vuestras preguntas sobre la compra de lentillas online

La respuesta corta es sí. No obstante, es bueno que antes de decidirte por comprarlas, hagas unas pequeñas comprobaciones de la tienda y los productos. Muchas plataformas en Internet venden lentillas de marcas blancas que pueden o no tener las mismas garantías que los productos de un fabricante reconocido. Además, si vas buscando el equivalente de un producto de otro fabricante, puede que la versión de marca blanca no sea exactamente igual y no te resulte tan cómoda como la original que ya has probado.

Asegúrate también de que la tienda en la que compras ofrezca garantías en todo el proceso de compra, así como comprobar que se trata de un lugar especializado, con ópticos titulados que puedan asesorarte.

¿Qué información necesito para pedir mis lentillas?

Para realizar tu pedido de lentillas en nuestra página web, debes rellenar todos los parámetros relativos a tu prescripción: Curva Base, Diámetro, Potencia Esférica, Cilindro, Eje y Adición, en función del caso. Podrás encontrar estos datos en la última caja de tus lentillas.
Por otro lado puede que tengas a mano la última prescripción que te hayan realizado en centro tu óptico. En ese caso, sólo tienes que trasladar los datos indicados en la misma a los parámetros de las lentes de contacto que deseas comprar en nuestra web.

Si tienes dudas con los datos de tus prescripción o caja de lentillas puedes ponerte en contacto con nuestro centro óptico especializado donde te ayudaremos a resolver tus dudas, llamando al 91 326 28 07 de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20:30h y los sábados de 10 a 14h.

¿Qué pasa si tengo algún problema con las lentillas que he pedido?

Si al recibir tus lentillas tienes algún inconveniente de adaptación o la prescripción no resulta ser la misma que la indicada en tu pedido, llámanos al 615 584 054 y juntos encontraremos la solución.

¿Es mejor pedir lentillas diarias o mensuales?

No hay una opción mejor que la otra. Dependiendo del uso que les quieras dar, ambas opciones presentan ventajas e inconvenientes.

Las lentillas diarias no requieren ningún tipo de mantenimiento; las sacamos de su envase, nos las ponemos y cuando hemos terminado, las desechamos. Es importante recordar que las lentillas desechadas deben ir a la basura y nunca por el retrete. Al ser de un sólo uso, las lentillas diarias siempre se mantienen en buen estado.

Esta opción es excelente si, por ejemplo, utilizas las lentillas sólo en algunas ocasiones; para hacer deporte, salir, etc. Las lentillas mensuales son más económicas al cabo de un año (sólo necesitas 12 pares), pero requieren limpieza y cuidado. Suelen ser una mejor opción para aquellas personas que utilizan lentes de contacto a diario.

Vuestras preguntas sobre la compra de lentillas online

¿Son distintas las lentillas que compro por Internet de las de una óptica física?

Salvo aquellas ocasiones en las que se venden lentillas de marca blanca, las lentes de contacto que puedes encontrar en tienda online son las mismas que las que te ofrecen en una óptica física.

Eso sí, asegúrate de que te pueda aconsejar un experto para que elijas el mejor modelo para ti.

¿Es más barato comprar lentillas por Internet?

Por norma general las lentes de contacto vendidas por Internet tienen un precio inferior al de venta en tienda. Ten en cuenta, no obstante que si ves un precio muy inferior (salvo que se trate de promociones especiales) puede que no sea exactamente el mismo producto que se oferta.

¿Si mi última graduación es de hace un año puedo pedir lentillas con ese mismo diagnóstico?

La recomendación es que te gradúes al menos una vez al año, de forma que si tu última graduación es de hace un año o más, te sugerimos que te hagas una nueva revisión antes de comprar ningún producto graduado, ya sean lentillas o gafas.


× ¿Necesitas ayuda?