5 motivos para comprar en nuestra web

5 motivos para comprar en nuestra web

El comercio electrónico ha experimentado en los últimos años un auge importante. Los centros ópticos también hemos encontrado en internet una ventana para dar visibilidad a nuestros productos y servicios.

La disposición a comprar para el usuario también ha cambiado ya que cada vez son más las personas que confían en el medio electrónico para realizar sus compras, aunque hoy día todavía existen sectores de población que desconocen algunas de las principales ventajas que ofrece la compra online.

Desde Visión y Más te damos 5 motivos para comprar en nuestra web.

Disponibilidad: Abierta 24 horas por día, 7 días por semana. Tenemos las últimas tendencias en gafas de sol de las mejores firmas que hay actualmente en el mercado, Ray Ban, Arnette, Oakley, Michael Kors, Guess, y muchas más.

Comodidad: Realiza tu pedido desde donde quieras, si estás en casa o de camino al trabajo, incluso mientras esperas a pagar en el supermercado. Tan sólo eliges la gafa que te gusta y nosotros te la enviamos a la dirección que mejor te venga recibirla.

Atención personalizada: Somos ópticos y nuestra vocación de servicio genera la confianza que nuestros clientes necesitan, tanto para aconsejarle sobre una forma de gafa según su cara, o sobre diferentes cualidades de los cristales. Cualquier duda que pueda surgir cuando visitas nuestra página te la resolvemos. En el apartado de contacto podrás acceder a un formulario mail, o bien puedes llamarnos por teléfono o para más comodidad, escribirnos por whatssap.

Accesible: En nuestro amplio catálogo encontrarás en un solo click los modelos que más te gusten, además puedes guardarlos en favoritos para los puedas comparar entre ellos.

Descuentos: Todas nuestras gafas de sol son originales, con garantía certificada. Encontrarás nuestras gafas de sol a unos precios muy económicos si comparas con las tiendas físicas. Además, puntualmente tenemos diferentes promociones que encontrarás en nuestra web o en nuestro perfil de Facebook.

La compra online se ha incorporado en nuestras vidas como otra opción más que nos facilita mucho la adquisición de productos de forma sencilla y cómoda pero recuerda que es muy importante revisar tu visión en un centro óptico para prevenir problemas visuales y así disfrutar de una buena salud visual.


× ¿Necesitas ayuda?