Lentillas

  • Lentillas mensuales

    Lentillas mensuales online

    Las lentillas mensuales podrás tener una visión perfecta y cómoda cada día durante un mes y son capaces de corregir muchos defectos visuales como miopía, hipermetropía, presbicia o astigmatismo. Las lentillas mensuales son perfectas para aquellas personas que prefieren el uso de lentillas ante las gafas y para los usuarios que usan las lentes de contacto a diario. Además, puedes realizar  deporte o cualquier tipo de actividad cotidiana como conducir sin ningún problema.

    El mantenimiento de las lentillas mensuales es muy sencillo; se limpian por la noche con líquido específico para este uso. Con los cuidados necesarios estas lentes de contacto mensuales se mantendrán perfectas durante todo ese tiempo.

    Si es la primera vez que vas a usar lentes de contacto es mejor que contactes con nuestro equipo experto para que te asesore desde el principio.

    Comprar lentillas mensuales online

    En Visión y Más te aseguramos una compra segura. Si desea comprar lentillas mensuales de calidad mientras ahorra dinero, estas en el lugar indicado porque en nuestra óptica online disponemos de una amplia variedad de marcas conocidas y de buena reputaciòn.

    ¡Te ayudamos a elegir tus lentillas mensuales con el mejor precio posible!

    Las lentillas deben tener la graduación justa y poder adaptarse al ojo del paciente. Puedes comprar tus lentillas mensuales en nuestra web con la receta de tu oftalmólogo si ya te has hecho una revisión. Si todavía tienes pendiente ese paso, puedes consultar con nuestro equipo de expertos, ellos te graduarán y te aconsejarán acerca del tipo de lentillas que más te convienen.

    Puedes estar seguro de que todas las transacciones que realices en nuestra web son completamente seguras. ¡Disfruta de tus lentillas mensuales!

  • Lentillas diarias

    Lentillas diarias online

    Las lentillas diarias son tu mejor opción si quieres alternar gafas y lentillas. En Visión y Más disponemos de lentillas diarias para corregir el astigmatismo, miopía o hipermetropía. Siempre con el asesoramiento y supervisión de nuestro equipo experto de optometristas.

    Si usas lentes de contacto de vez en cuando puede que tu mejor opción sean las lentillas desechables diarias. Te ofrecen una visión limpia y son muy higiénicas porque se utilizan unas nuevas cada día. En nuestra óptica online te ofrecemos las mejores opciones para comprar lentillas diarias. Te garantizamos tu comodidad y la calidad de un excelente producto de primeras marcas.

    ¡Tú solo preocúpate de usarlas y tirarlas cada día! Puesto que con las lentillas diarias estrenas unas cada día, tu visión estará libre de posibles infecciones y te permitirá realizar cualquier tipo de deporte. Descubre nuestro amplio catálogo de lentillas diarias desechables y encuentra tu lentilla perfecta. ¡Sentirás una visión fresca cada día!

    Recomendaciones para usar las lentillas diarias

    Al comprar tus lentillas diarias te ahorras dinero y tiempo en su mantenimiento por su duración. Cada día notarás la mirada fresca y cuidada. Recuerda poner tus lentillas diarias siempre con las manos limpias, seguir las instrucciones que te marca nuestro equipo de expertos, y revisar tu visión con regularidad. Si tienes cualquier duda sobre tus lentillas diarias consulta con nuestros expertos.

    Tipos de lentillas diarias

    Lentillas para miopía e hipermetropía

    Si tienes miopía o hipermetropía, las lentillas diarias esféricas son ideales para la corrección de estos problemas. La lentillas tiene una superficie curva que corrige sin problemas tanto la miopía como de la hipermetropía. Esto es posible porque hacen converger los rayos de luz en la retina del ojo aportando una visión clara y nítida.

    Lentillas para astigmatismo

    Las lentillas diarias tóricas son las que se emplean para corregir el astigmatismo. Este problema de la visión ocurre cuando los rayos de luz no sé concentran en un único punto de la retina, sino que se difuminan. Las lentillas están diseñadas de manera especial para mantener su visión estable. Se consigue concentrar ese punto de luz y hacer que la visión sea totalmente clara y nítida.

    Lentillas multifocales / progresivas

    Las lentillas multifocales sirven para usuarios que les cuesta enfocar a diferentes distancias. Cada lentilla tiene múltiples potencias para enfocar objetos a diferentes distancias. Ya no te costará realizar tareas como leer.

  • Lentillas de colores

    Lentillas de colores

    Compra lentillas de colores para cambiar el tono de tus ojos. ¿Quieres unos ojos más expresivos?

    Elige entres nuestras lentillas de colores el tono que más te guste y vistelo cada día. ¡Dale un nuevo aire a tu mirada desde hoy!

    En Visión y Más contamos con las mejores marcas de lentillas de colores del mercado que te aseguran protección y cuidado de la visión. Elige entre nuestras lentillas fantasía; 10 colores atrevidos que puedes usar en ocasiones especiales. Además, nuestras lentes de color aceptan graduación para que puedas utilizarlas incluso si padeces algún problema de visión.

    Si quieres realzar tu mirada con un color natural no dudes en preguntar por nuestras lentillas de colores. Los tonos sutiles darán profundidad a tu mirada y tus ojos serán más vivos y llamativos.

    Consejos para comprar tus lentillas de colores

    Es importante que consultes con nuestro personal experto a la hora de comprar tus lentillas de colores. Ellos se asegurarán de que tus ojos están preparados para las lentillas y te guiarán en todo el proceso de compra.

    No olvides ponerte las lentillas de colores con las manos limpias y mantener su cuidado con el líquido de lentillas especial. ¡Si cuidas tus lentillas cuidarás tus ojos! Si aparece cualquier tipo de irritación en tus ojos, retíralas de inmediato y consulta con un especialista.

    No pruebes las lentillas de otra persona. Si usas lentillas de colores, nunca las intercambies con otra persona para ver cómo quedarían, pues estarás expuesto a sufrir una infección ocular.

  • Solución única y Gotas oculares

    Líquido de lentillas

    El líquido de lentillas será tu aliado para tener cada día unas lentillas cuidadas y una visión perfecta. Lo normal es que si usas lentillas mensuales, quincenales o fijas, acumules residuos y suciedad. De ahí la importancia de contar con un buen líquido para las lentillas a diario. Además, con los líquidos podrá evitar infecciones para sus ojos derivadas de un mal cuidado de las lentes de contacto.

    En Visión y Más disponemos de líquidos para lentillas y gotas oculares que cuidarán de que tus lentes estén siempre limpias y tu mirada fresca. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte la protección que necesitas.

    Soluciones para lentes de contacto

    Un líquido de lentillas de buena calidad puede hacer que usar tus lentillas se convierta en una experiencia altamente positiva y evita que éstas se deterioren antes de lo previsto. Por eso es importante acertar con una marca bien recomendada y de prestigio.

    En nuestra web podrás encontrar todo tipo de líquido para lentillas en varios formatos disponibles que se adaptan a todas tus necesidades. Hay muchos tipos de líquidos de lentillas para según qué necesidad: soluciones salinas para lentes de contacto, soluciones únicas o soluciones con peróxido.

    Gotas oculares

    También te ofrecemos gotas oculares. Estas sustituyen a las lágrimas (por eso a veces se llaman “lágrimas artificiales”), reducen el síndrome del ojo seco, el ardor, la sensación de papel de lija y aseguran que las lentillas estén siempre bien lubricadas.

    ¿Para qué se utilizan las gotas para los ojos? Las gotas para los ojos se pueden utilizar para varios propósitos, como por ejemplo:

    • Ojos secos
    • Ojos cansados
    • Ojos irritados
    • Glaucoma
    • Inflamación de la córnea
    • Inflamación de los párpados
    • Infección ocular
    • Trastorno del nervio óptico
    • Párpados espásticos
  • Pack lentillas y líquidos

Filtrar por

Lentillas online: una mirada sin gafas

Compra tus lentillas cómodamente desde tu casa con la seguridad de atención de un equipo experto en el cuidado de la visión. Desde nuestra óptica online puedes adquirir cualquier tipo de lentillas junto al asesoramiento que necesites.

Con las lentillas adecuadas cuidarás de tus ojos y dispondrás de una visión óptima en tu vida diaria. Y, lo mejor de todo, es que sabrá que ha contado con la ayuda de un equipo de profesionales para hacer una compra a medida.

Tipos de lentes de contacto

Existen diferentes tipos de lentillas porque cada ojo requiere de unas necesidades concretas en cuanto a defecto visual: lentillas tóricas, progresivas o esféricas, duras o blandas… Si tienes dudas sobre el tipo de lentillas que debes usar nuestro equipo de ópticos expertos te ayudará con el diagnóstico de tu problema de visión. 

Lentillas tóricas

Las lentillas tóricas forman una almohadilla de líquido lacrimal sobre el ojo, recreando la forma cilíndrica para lograr una correcta visión. Esto se debe a que en el astigmatismo forman una almohadilla de líquido lacrimal sobre el ojo, recreando la forma cilíndrica para lograr una correcta visión. Esta lente debe ajustarse por un médico para prevenir daños oculares en el paciente.

Lentillas esféricas

Las lentillas esféricas pueden corregir estos defectos visuales de la miopía o hipermetropía. La forma de estas lentillas modifica, al igual que las gafas, la óptica del globo ocular para que el plano focal vuelva a la posición correcta y pueda verse con nitidez.

Lentillas progresivas

Las lentillas progresivas o multifocales son la versión de contacto de las gafas progresivas con las que se puede ver de cerca y de lejos. Las lentillas progresivas están diseñadas  para proporcionar una visión clara en todas las distancias a personas que desean corregir problemas refractivos o de presbicia.

Leer másShow less

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o bien puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Configurar”.

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# www.visionymas.com Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
rc::a Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web. Persistente
rc::c Google Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Persistente
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
ads/ga-audiences Google Google AdWords utiliza estas cookies para volver a atraer a los visitantes que probablemente se conviertan en clientes en función del comportamiento en línea del visitante en los sitios web. Sesión
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gat_gtag_UA_* Google Se utiliza para acelerar la tasa de solicitudes. 1 minuto
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible