Solución única y Gotas oculares
Líquido de lentillas
El líquido de lentillas será tu aliado para tener cada día unas lentillas cuidadas y una visión perfecta. Lo normal es que si usas lentillas mensuales, quincenales o fijas, acumules residuos y suciedad. De ahí la importancia de contar con un buen líquido para las lentillas a diario. Además, con los líquidos podrá evitar infecciones para sus ojos derivadas de un mal cuidado de las lentes de contacto.
En Visión y Más disponemos de líquidos para lentillas y gotas oculares que cuidarán de que tus lentes estén siempre limpias y tu mirada fresca. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte la protección que necesitas.
Soluciones para lentes de contacto
Un líquido de lentillas de buena calidad puede hacer que usar tus lentillas se convierta en una experiencia altamente positiva y evita que éstas se deterioren antes de lo previsto. Por eso es importante acertar con una marca bien recomendada y de prestigio.
En nuestra web podrás encontrar todo tipo de líquido para lentillas en varios formatos disponibles que se adaptan a todas tus necesidades. Hay muchos tipos de líquidos de lentillas para según qué necesidad: soluciones salinas para lentes de contacto, soluciones únicas o soluciones con peróxido.
Gotas oculares
También te ofrecemos gotas oculares. Estas sustituyen a las lágrimas (por eso a veces se llaman “lágrimas artificiales”), reducen el síndrome del ojo seco, el ardor, la sensación de papel de lija y aseguran que las lentillas estén siempre bien lubricadas.
¿Para qué se utilizan las gotas para los ojos? Las gotas para los ojos se pueden utilizar para varios propósitos, como por ejemplo:
- Ojos secos
- Ojos cansados
- Ojos irritados
- Glaucoma
- Inflamación de la córnea
- Inflamación de los párpados
- Infección ocular
- Trastorno del nervio óptico
- Párpados espásticos